Receta rogel fácil!

Es una receta muy fácil! Lo primero que hay que hacer es estirar las tapas de empanada y hornearlas. Una vez frías armás la torre intercalando una tapa horneada y otra capa de dulce leche, ponele la cantidad que quieras! Una vez que armaste una torre con el alto deseado podés bañarla con merengue. Yo al merengue lo hago con claras y azúcar y bato hasta que quede a punto. La relación que uso es una clara x tres de azúcar impalpable. Según la cantidad de merengue que quiero hacer es la cantidad de claras que uso.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Mi pareja (porque ni loca le digo marido sin los papeletes firmados!) Tiene muchisimas ganas de comerlo. Un día de estos le hago uno y te cuento como me salió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! Espero tus comentarios acerca de cómo les salió!!! Saludos!

      Eliminar

 

Conocenos!

Somos madre e hiija y juntas hacemos muchas cosas!