Budín de arándanos y chocolate blanco - Receta de una invitada







Esta vez tenemos una invitada en nuestro blog. Dulce Rosy participa compartiéndonos esta exquisita y fácil receta. No se la pierdan! Les cuento que comenzamos a trabajar juntas en el diseño de la marca para su prendimiento gastronómico, luego van a ir viendo avances.

La receta consta de:
200 gr de manteca
200 gr de azúcar
4 huevos (200gr de)
200 gr de harina leudante
Esencia de vainilla
Arándanos

Para la cobertura
Chocolate blanco
1 pote de crema.




4 comentarios:

  1. Me muero de la tentaciónnnnn!!! Y empecé la dieta el lunes noooo! jaja Hola! Soy Lau, llego por Adorable! Me encantó la receta! Y me quedo por acá, ya la podré disfrutar jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau! gracias x comentar, me emociona mucho leerte porque la verdad sos una de las primeras que me escribe. :) Espero que disfrutes de todo lo que hemos posteado Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Queeee rico!
    Muero por los arándanos y todos los frutos rojos.
    Muy lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgelina!!! Me emociona tener comentairos porque sos una de las primeras en hacerlo :) siempre pienso si alguien me lee. Graciasy te invito a seguirnos! Besos!

      Eliminar

 

Conocenos!

Somos madre e hiija y juntas hacemos muchas cosas!